sábado, 7 de mayo de 2011

Los Síntomas de las Hemorroides

Entérese de los Síntomas de las Hemorroides

Muchas personas se avergüenzan de visitar a su doctor para tener una consulta para sus hemorroides. Es importante acordarse de que las hemorroides es una dolencia común en los Estados Unidos para las personas que están en sus años cincuenta y de más edad.

Consultar a un doctor cuando usted experimenta los síntomas de las hemorroides es siempre la mejor cosa que hacer porque hay otras condiciones médicas y enfermedades que tienen casi los mismos síntomas que los de las hemorroides. Su doctor puede confirmar que los síntomas que usted tiene son debidos a las hemorroides y no a otras enfermedades o condiciones médicas.

Si usted no tiene a un médico familiar para consultarle, puede ir con otros médicos generales como los gastroenterólogos, proctólogos, y los cirujanos de colon y de recto que tienen experiencia respecto a las hemorroides.

Al consultarle a un doctor, es importante describir los síntomas en una manera detallada para tener un diagnóstico correcto para sus hemorroides. Éstos son algunos asuntos que usted debe cuidadosamente describir al doctor: El dolor, el sangrado, el moco o la pus, el cambio en el hábito del intestino, el cambio en la forma y las características de su evacuación, hinchazón, comezón, y las protuberancias y prominencias.

El dolor - El área anal tienen muchas terminaciones nerviosas que es por lo que es sensible al dolor. Los brotes dolorosos se deben a las hemorroides externas. Cuando las hemorroides internas se desprenden, son también dolorosas. Pero, no todas las hemorroides le darán el sentimiento de dolor.

El sangrado - El color de la sangre es un indicador de la localización del sangrado - rojo brillante es del canal anal y el rojo oscuro es del colon. Sangrar no siempre indica hemorroides. También puede estar asociado con más serias condiciones médicas como la úlcera y el cáncer colorectal.

El moco o la pus - Tener algo de descarga de mucosidad o de pus no está asociado con las hemorroides.

Cambio en el hábito del intestino - Cuándo usted está bajo estrés emocional, tensión, trauma, o cambio de dieta, un cambio ocurrirá en el hábito de su intestino donde la diarrea alternante o crónica y el estreñimiento pueden ocurrir.

Cambio en la forma y las características de sus evacuaciones - Cuando su evacuación es de color café o amarilla y bien en forma, entonces usted tiene una evacuación sana. Pero cuando hay un cambio en la forma o el color de su evacuación, puede ser un síntoma de otras condiciones médicas pero no de las hemorroides.

La hinchazón - Una persona con hemorroides siempre tendrá el síntoma de la hinchazón, pero esto también puede significar otras condiciones médicas como la infección.

La comezón - las Hemorroides, las alergias a la comida y a la medicina, las enfermedades de la piel, el estrés, etc. pueden causar la comezón crónica.

Las protuberancias y las prominencias - las hemorroides internas desprendidas causarán protuberancias en el canal anal mientras que las hemorroides externas harán protuberancias duras fuera de la abertura del área anal.

No todos estos síntomas conducirán a un diagnóstico de hemorroides. Consultarle a un doctor no debe ser considerado un momento bochornoso. En lugar de eso, es la mejor manera de averiguar si lo que usted tiene son hemorroides o no.