martes, 3 de mayo de 2011

Causas y Tratamientos de Las Hemorroides

Aquí las Causas y Tratamientos de las Hemorroides

Las hemorroides son un problema médico muy común que afecta tanto a los hombres como a las mujeres. Se estima que más del 80 % de americanos tendrá problemas de hemorroides durante su vida. Más de medio millón de personas buscan ayuda médica para las hemorroides anualmente en los Estados Unidos, y de ese medio millón al menos el diez por ciento experimentan procedimientos quirúrgicos para el alivio de sus hemorroides.

Las hemorroides son usualmente peores con la edad y parecen tener un gran impacto en las personas entre las edades de 45 y 65 años. Las hemorroides son muy comunes durante el embarazo debido al peso adicional del feto. Generalmente las hemorroides asociadas con el embarazo son sólo temporales.

Las hemorroides son causadas cuando las venas alrededor del ano y el recto inferior se hinchan y se inflaman. Esta inflamación puede ocurrir por una variedad de razones pero la mayoría de los profesionales médicos creen que es causada por esforzarse al tratar de tener un movimiento intestinal (estreñimiento) y demasiado tiempo transcurrido en el inodoro.

La mayor parte de personas con hemorroides pueden ser tratadas sin ningún tipo de cirugía. La primera cosa a hacer es aliviar los síntomas. Los baños de asiento son recomendados. Siéntese en el baño, con algunas pulgadas de agua caliente quince minutos de dos a tres veces al día. En lugar de limpiar el área con papel higiénico, use almohadillas que estén pre mojadas con olmo escocés, o bolas de algodón mojadas en olmo escocés. Asegúrese que el área este seca. Si los pasos anteriores no ayudan a aliviar los síntomas, usted puede probar la aplicación de una crema hemorroidal en el área la cual también ayudará a aliviar la comezón y el ardor.

Además de estas medidas la mayoría de los profesionales médicos sugieren que usted aumente la fibra en su dieta para ayudar a evitar el estreñimiento. Tome un suplemento de fibra disponible sin receta. Aumentando su toma de líquidos puede ayudar a evacuar más suave. Usted puede querer hablar con su doctor acerca de tomar un suavizador de heces. Evite sentarse o permanecer largos periodos de tiempo.

Cualquier sangrado del recto debería ser checado por un médico.