viernes, 20 de mayo de 2011

Las Hierbas para las Hemorroides

Consuma Alimentos que Incluyan la Hierbas para las Hemorroides

Hay una variedad de hierbas para las hemorroides que funcionan muy bien, y a menudo mejor que los medicamentos con y sin receta. Algunas hierbas pueden ser tópicamente aplicadas, otras trabajan cuando son insertadas en el ano y sirven para limpiar el área y reducir los síntomas al mismo tiempo. Aquí hay unas cuantas para su elección:

·  La pasta fresca del gel aloe vera aplicada en el ano quita el dolor muy similar a la aspirina.

·  El arrayan, la raíz goldenseal, la mirra, el roble blanco de América como ungüentos son similares a muchos tratamientos para las hemorroides convencionales sin receta.

·  La raíz de Consuelda convertida en una pasta y puesta como un cataplasma es una buena manera para sanar el sangrado causado por las hemorroides.

·  El cataplasma de la Baya  o el cataplasma de la candelaria mantenido en el área anal ayuda a reducir la hinchazón e inflamación.

·  La milenrama hervida en un té y aplicado con una bola de algodón varias veces al día es otro agente antiinflamatorio.

·  El olmo escocés aplicado con una bola de algodón unas pocas veces al día actúa como astringente.

·  La corteza del Espino Cerval, la raíz collinsonia, el perejil, las hojas de la vid de uva roja, la raíz de piedra son más conveniente tomarlas oralmente en cápsula o en la forma de té, y reducen el dolor e inflamación.

·  Los dientes de ajo pelados y pequeñas piezas de papa en forma de cono usados como un supositorio unas pocas veces a la semana son también curas caseras comunes para las hemorroides.

·  De Modo Semejante, la cayena y los enemas de ajo trabajan bien para aliviar los síntomas.

La prevención llega muy lejos en lo que se refiere a las hemorroides y una vez que usted se ha deshecho de la aparición inicial, impida que regrese al cambiar su dieta. Tome de 1 a 2 cucharadas de aceite de linaza al día, beba bastantes líquidos, y alimentos como los brotes de la alfalfa, la melaza, las verduras de hoja verde así como también los alimentos ricos en fibra dietética como las remolachas, las nueces del Brasil, la semilla psyllium, los frijolitos verdes, las zanahorias, las manzanas, y el brócoli.